EL ENFOQUE LO ES TODO

Date cuenta cuando sintonizas una frecuencia, sin importar cómo has llegado allí, ya sea por ver la televisión, porque pasó algo con alguien, o quizá observaste algo, o le pasó algo a alguien que conoces. Una vez que sintonizas esa frecuencia y te mantienes enfocado ahí, activarás su vibración y luego tendrás una respuesta emocional que te da una indicación de tu proximidad vibratoria, a la forma en que se siente la Fuente dentro tuyo sobre lo mismo.


Las emociones son indicadores de vibración, de relación vibratoria. En otras palabras, no estás sintiendo una emoción hacia algo, tu emoción se trata de tu respuesta en comparación a la respuesta de tu Ser Interior sobre el mismo tema. ¿Ves lo importante que es eso?


Si ves algo que te molesta y te debilita la forma en que te hace sentir, eso te dice que estás muy, muy, muy desconectado de la forma en que la Fuente lo ve y lo siente. Eso es guía. No es la guía diciéndote que estás equivocado, no es tu Ser Interior diciendo que estás equivocado, que eres estúpido, tonto, inepto, incapaz, es sólo la guía diciendo: estás desconectado. Es como los obstáculos en el camino, no te los tomes personalmente. Solo deberías estar mejor posicionado en el camino, enfocarte mejor. ¿Y como sabes que podrías enfocarte mejor? ,Porque tú ser interior ya está enfocado en un lugar mejor. Y la emoción que sientes es el indicador de la relación vibratoria entre cómo estás enfocado tú y cómo lo está la Fuente, no es un juicio, no es que lo has hecho mal, es sólo que podrías dirigir tus pensamientos de una manera en que te sientas mejor y que sea más productiva, si lo que dices que quieres es verdad.
Esto es la realidad. Esto es la realidad verdadera. Y cuando te desvías de la realidad verdadera nunca te sientes bien. Estás un poquito desviado, eso es lo que significan las emociones.


Cuando tienes una emoción negativa fuerte, como la depresión, no significa que estás muy, muy, muy desviado, significa que realmente quieres algo muy, muy diferente a lo que te estás enfocando ahora mismo. Eso es todo. No soy malo, y no podría sentirme tan mal si no fuera bueno.  Existe la seguridad de saber que todo estará bien, que la vida funciona para ti, que las cosas siempre se resuelven. Imagina cuan buena sería la vida al enfocarte más.

Acerca de Andrés López

Soy especialista en Bioneuroemoción ,en Kinesiología emocional, Par Biomagnético, quiromasajista y reflexólogo.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario