CONTACTO

Soy socio titular de la Asociación española de BioNeuroEmoción y esta es mi formación:

– CP1 Bases de la Bioneuroemoción.
– CP2 PNL e Hipnosis aplicadas a la Bioneuroemoción.
– CP3 Formaciones Específicas en Bioneuroemoción.

– Máster en hipnosis Ericksoniana aplicada a la Bioneuroemoción

– Kinesiología Emocional

– Quiromasaje.
– Reflexología.
– Reiki Usui y Gendai nivel 1
– Medicina energética china, método Yuen. Impartido por Pino del Castillo.

Cualquier persona que esté interesada en pasar consulta (en Barcelona), por SKYPE o recibir información puede hacerlo escribiendo al email:

laemocionparasanar@gmail.com

Indicando el nombre, la edad y el motivo de la consulta.

Para sesiones por Skype se puede efectuar el pago en el siguiente enlace:

COMPRA AHORA

14 respuestas a CONTACTO

  1. mayra blanco dijo:

    Yo quiero consulta

  2. Claudia dijo:

    hola! que significado tiene la “palpitación crónica”..no la encuentro en -ningún lado, seguramente será porque no hay nadie que le suceda esto? hace años que no duermo a causa de ella. El año pasado me atendí 3 veces con una persona de mi país (Argentina) que estaba en el listado del la pagina de bioneuroemocion, y naaadaaaa!… Invertí dinero….y esperanzas en algo que aún sigue ahí. Cual es tu conocimiento al respecto. -gracias!

    • Andrés López dijo:

      Hola Claudia, en primer lugar habría que saber el diagnóstico médico exacto para una mejor evaluación. Cualquier hipótesis que pueda decir sin saber tu historia y árbol seria una osadía por mi parte ya que hay múltiples posibles causas.
      Lamento que no te acompañara con resultados la persona que te atendió, pero yo ni la conozco ni sé si cumple los requisitos indispensables para ejercer bien su acompañamiento, ya que el año pasado en la lista había personas que no tenían toda la formación acabada.
      También he de decir que no todo el mundo que hace una sesión de bioneuroemoción se sana, del mismo modo que todo el mundo que acude a un hospital se sana, y como dices que llevas años con el síntoma, me imagino que habrás visitado antes de llegar a la bioneuroemoción a otros especialistas que según deduzco tampoco han logrado encontrar la solución. A veces no es tan sencillo el lograrlo ya que se pueden dar varios raíles simultáneos que produzcan el síntoma y no se pueden encontrar todos, o la persona no está preparada todavía para la toma de conciencia y necesita más tiempo, o el acompañamiento no es bueno, etc.
      Un abrazo.

  3. Ana Rojas dijo:

    Hola Andres, mi nombre es Ana Rojas de Costa Rica y deseo informacion de opciones de capacitacion. Agradezco desde ya su respuesta.

  4. Hola Andrés, y ante todo gracias. No acabo de entender cual es el trabajo con los dobles. Osea, ya se que todo esta en aceptar y perdonar (soy estudiante de UCDM), pero determina un poco mas para que es un doble, o simplemente es un doble y el trabajo solo es con los maestros

    • Andrés López dijo:

      Hola Núria, creo que en el post del doble queda bastante claro lo que me estás preguntando.
      De todos modos de los dobles heredamos programas para reparar o para llenar un vacío. Es nuestro “trabajo” sacar a la luz las informaciones que nos incumben en cada caso para transmutarlas y liberarlas.
      Gracias a ti.

  5. Hola Andrés que tal soy Jeniffer Ortiz y te escribo desde Venezuela y me gustaría saber sí habrá alguna persona en mi país que se haya formado por ustedes y que trabaje con la bioneuroemocion en Venezuela ya que estoy interesada en una consulta ya de hecho me encuentro preparando mi árbol genealógico ya que he visto muchos vídeos del señor Enric por internet espero respuesta gracias

  6. Jules dijo:

    me gustaría leer algo sobre las venas varicosas. muchas gracias

  7. ANA dijo:

    Echo de menos la Dermatitis atópica en niños, tan frecuente hoy, relacionada además con niños que desarrollan asma posteriormente…..

  8. Isabel Calcaño dijo:

    Hola!!! Me seria de mucha ayuda si podrías ponerme en contacto con alguien en Venezuela que trabaje con bioneuroemocion
    Muchas gracias….

    • Andrés López dijo:

      Personalmente te recomiendo buscar el la pagina oficial de Bioneuroemoción o el grupo de facebook Bioneuroemoción en Venezuela por si pueden orientarte. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s