ME VOLVÍ CONSPIRANOICO

Después de analizar cómo empezó mi andadura en este mundo de lo “no oficial”, por llamarlo de algún modo, me he dado cuenta que podría resumirse con el título de este artículo.

Todo empieza cuando descubro que todo aquello que creo, mis pilares en cuanto a la comprensión del mundo que me rodea, no es más que un castillo de naipes astutamente planificado, un engaño de incalculables proporciones cuyo propósito se me revela paulatinamente.

No es mi labor aquí especificar cuáles son esos naipes, y en qué medida son ilusorios e inoculados en la mente y en la realidad percibida de aquellos sometidos a su influencia, que somos todos o casi todos, en mayor o menor medida.

Ya cada uno sabrá si debe o no, o si siente o no, el impulso o la necesidad, de investigar e informarse sobre todo aquello que pudiera ser puesto en tela de juicio, que mereciera la pena profundizar en todos sus aspectos, para lograr formarse una idea personal del tema en cuestión.

En mi caso personal una cosa te lleva a la otra y a la otra, y más allá. Cuando empiezas a escarbar ves que el agujero no tiene final, lo cual le confiere si cabe, aún más atractivo al asunto.

Es fantástico saber que en realidad no sé nada y me queda todo por aprender, y por desaprender. Aunque aparentemente lo que uno descubre, no invita al optimismo, lo que subyace detrás lo hace perfecto.

Ciertamente no veo que la humanidad invierta su energía en investigarlo, más bien se dedican a defenderlo, o en muchos casos a ignorarlo, atacando si pueden al que vierte sus ideas diferentes en sus mentes.
Ya somos esclavos integrales, como dice Emilio Carrillo, pero es evidente que nos dirigimos a aquello que ya vimos en las películas, a un mundo donde las Corporaciones dirán qué se hace, cuándo, cómo y quién.
Y por supuesto quién merece vivir y quién no lo merece. Aunque eso ya lo hacen.

Me atrevería casi a decir, que cualquiera que no se vuelva conspiranoico, en el buen sentido de la palabra si es que existe, que no investigue, compare, coteje, desde la historia del mundo a su realidad contemporánea, está perdido irremisiblemente, vendido a los deseos de aquellos que saben cómo llevarle a su terreno, manejado como un instrumento musical en la Gran Orquesta de la caverna de Platón.

¿Y tú?…¿te dejas llevar?

 

borrego

Acerca de Andrés López

Soy especialista en Bioneuroemoción ,en Kinesiología emocional,quiromasajista y reflexólogo.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ME VOLVÍ CONSPIRANOICO

  1. adrianda777 dijo:

    Bienvenido al club ♥ Un abrazo desde Buenos Aires.

  2. Ingrid dijo:

    Muy buena redacción, plasmó en palabras el sentir y actitud de mucha gente, entre ellos, yo misma. Muchas gracias

  3. Edgar Alberto Castaneda Pardo dijo:

    Andrés: Buenos Dias. Comparto contigo cada palabra. Precisamente hoy me llego el siguiente sentir: Este es un parque recreacional para vivir las experiencias del más mil al menos mil, los administradores del parque se esfuerzan para traer los mejores eventos y que estos sean del mayor impacto para que regresen pronto (cuando dejamos esta vida) a tener otra nueva aventura o repetir lo mismo. Lo curioso es que nosotros mismos somos sus creadores, administradores y espectadores. He trabajado desde algún tiempo estar entre el mas diez y el menos diez emocionalmente, he podido comprender mejor todo lo que me ha pasado en mi vida. Pase de perder una fortuna a vivir en una pieza, pero me permití sentir la pérdida en menos cincuenta para no somatizarlo en mi cuerpo; pasado un buen tiempo se decantó el diálogo interno entre ir y venir me llego el mejor regalo del universo “Siento gozo y gratitud desde cada átomo en adelante que hay en este parque recreacional” Vivo en estos momentos sin etiquetas. Gracias Andrés por toda tu información y sabiduría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s