¿TRANSMITES O CREAS?

A veces me sorprendo a mí mismo pensando en la cantidad de personas , de seres humanos que vivimos en este planeta , y en como todos vivimos vidas tan diferentes.

Pienso en como, a cada segundo, suceden millones de historias diferentes. Historias de crueldad y compasión, de asesinato y muerte, historias de nacimiento y alegría, historias de amor y desamor, de abnegado trabajo y egoísmo supremo, de violencia y cariño, de contemplación y frenesí, de sexualidad y castidad, y así podría seguir y seguir poniendo ejemplos de diferentes vidas que suceden a cada segundo.

Casi podemos imaginar cualquier tipo de situación, y, es posible, que eso mismo que imaginamos, esté sucediendo en este mismo instante.

¿Realmente tenemos la capacidad de imaginar o simplemente accedemos a la información de lo que ya ha sucedido o ha sido expresado previamente, en un Universo de información infinita?

¿Cómo no pensar que podríamos ser una especie de pieza de un aparato mucho más grande, y que tenemos acceso en mayor o menor medida, a la información que contiene el Todo del que formamos parte?

¿En qué punto pasamos de ser simples transmisores de información a ser creadores de algo diferente y nuevo?

Ésta última es una pregunta interesante, que nos llevaría a sumergirnos, sin lugar a dudas, en una auto-búsqueda de nuestros actos y pensamientos, en la que deberíamos discernir cómo cada parte de nuestra personalidad pertenece a la parte repetitiva y transmisora, o, a la parte creativa e innovadora.

¿Pero realmente tenemos esa capacidad, o simplemente sólo podemos experimentar lo que ya ha sido experimentado previamente? ¿En qué momento dejamos de ser robots inconscientes teledirigidos para ofrecer algo diferente al banco de datos de la inteligencia Universal?

Unas interesantes preguntas para pensar en ellas….

tierra

Acerca de Andrés López

Soy especialista en Bioneuroemoción ,en Kinesiología emocional,quiromasajista y reflexólogo.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s